Ganar en la última fecha de la Superliga, superar por puntos a River y encima salir campeón. Hoy a Boca le salió todo redondito y en San Juan los hinchas salieron a festejarlo.
Fiesta azul y oro en San Juan
Los hinchas xeneizes salieron a copar el microcentro sanjuanino. Camisetas, banderas y cánticos para celebrar el épico título de la Superlina.
Una multitud de fanáticos invadió la Plaza 25 y sus alrededores para celebrar un nuevo título, esta vez de la mano Carlitos Tevez y Miguel Ángel Russo.
Mirá toda la intimidad del festejo cien por cien sanjuanino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Daiana Kaziura
La obra para llevar a casi el triple el servicio de hemodiálisis en un hospital clave de San Juan, en su etapa final
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Incertidumbre
Por Redacción Tiempo de San Juan