El final del partido entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz terminó en escándalo. Es que el delantero del equipo mendocino, Ayoví, vio la roja por golpear a su rival y cuando terminó el encuentro hizo gestos dando a entender que los sanjuaninos habían jugado incentivados. Si bien está prohibido en el fútbol argentino, es usual que los equipos que llegan al final del torneo con chances, como San Lorenzo, prometan dinero a cambio de resultados. Sólo ellos lo sabrán.
Los polémicos gestos de Ayoví y un final escandaloso
El cierre del partido entre San Martín y Godoy Cruz fue tan polémico como el incio, luego del gol de Montagna. Un delantero mendocino dio a entender que los verdinegros fueron "incentivados".
Fuente: Cancha llena
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tecno control
Por Miriam Walter
Se viene el "Gran Hermano" anti basura en la comuna más populosa de San Juan
Señor capitán
Por Antonella Letizia
Luis Ardente, en exclusiva: los nueve años en San Juan, la pérdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detrás de su silenciosa salida de San Martín
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
Incertidumbre
Por Redacción Tiempo de San Juan