El sanjuanino Facundo Della Motta se coronó campeón del TC2000
La carrera se disputó en el autódromo de General Roca y el sanjuanino obtuvo un 5º puesto que le permitió cosechar los puntos necesarios para superar a los pilotos que tenía adelante en el campeonato con su Honda Civic del Sportteam.
Había arribado a Gral. Roca en el tercer lugar del campeonato, detrás de los máximos candidatos, Gianfranco Collino y Lucas Colombo Russell y sabía que debía sumar y esperar el resultado de los demás. Sin embargo, el panorama cambió en la segunda serie con el incidente entre los Fiat Línea que dejó fuera de competencia a Collino y herido a Colombo Russell.
Facundo Della Motta (Honda Civic) lo supo aprovechar en la final realizando una carrera inteligente, y tras culminar en el 5to. lugar se consagró como nuevo campeón del TC2000.
La carrera fue ganada por Luciano Farroni (Ford Focus), seguido de Antonino García (Ford Focus) y Carlos Merlo (Honda Civic), pero la mayor atención estuvo en lo que podía hacer Colombo Russell desde atrás. El porteño comenzó a recuperar lugares pero luego sufrió problemas en su unidad y perdió rendimiento, además de la posibilidad de seguir dando lucha por el torneo.
Final TC2000:
1 FARRONI LUCIANO FOCUS 41;25,295
2 GARCIA ANTONINO FOCUS 0,583
3 MERLO CARLOS CIVIC 9,25
4 LUQUE MANUEL FOCUS 12,242
5 DELLA MOTTA FACUNDO CIVIC 21,506
6 SIRVENT GERMAN CIVIC 22,009
7 ARATO ROBERTO FLUENCE 27,549
8 SALERNO ALESSANDRO VW VENTO 27,701
9 MARTINEZ SEBASTIAN LINEA 30,422
10 SARRY ESTEBAN 408 31,224
11 KRUJOSKY HUMBERTO FLUENCE 31,867
12 GERBALDO MARIO FOCUS 32,637
13 PANETTA FEDERICO 408 35,234
14 COLOMBO RUSSELL LUCAS LINEA 37,362
15 GAGLIARDI GENE TOMAS FOCUS 43,116
16 GALETTO MATIAS FLUENCE 1;00,818
Fuente: tycsports
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan