domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La gloria del ascenso

Manijas: los hinchas empezaron a copar el Hilario para recibir al Verdinegro de Primera

Los jugadores llegarán pasadas las 20. Hay un escenario para un show musical y los fuegos artificiales ya están listos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A 24 horas del ascenso a Primera, los hinchas empezaron a copar el portón de calle Mendoza para la fiesta especial y sorpresa que preparó San Martín por abrochar el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino. Los hinchas, manijas y listos para ubicarse en las tribunas del Hilario Sánchez.

El Verdinegro viene de superar 2-0 a Gimnasia de Mendoza, en la final del Reducido y después de tantos festejos en la capital cordobesa, San Juan espera ansioso la llegada del plantel, que viene en viaje.

El ingreso de calle Mendoza se habilitará cerca de las 19 y se espera que Concepción explote con la fiesta de los hinchas en las tribunas. Fiesta, color, fuegos artificiales y una sorpresa especial.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar