sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecino

Si vivís en Caucete, mirá dónde estará el camión de frutas y verduras

El camión llega este miércoles al departamento de Caucete con los mejores precios. Lugar y horario, lo que tenés que saber, acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el Ministerio de Producción informaron que este miércoles, el camión de frutas y verduras con precios super accesibles visitará el departamento de Caucete.

Los vecinos podrán acercarse, de 9 a 13 horas hasta el Parque Lineal Libertadores de América, ubicado en avenida de Los Ríos y Ruta Provincial 270.

Luego el camión continuará su recorrido, ya que el próximo destinó será San Martín. En ese caso será el miércoles 28 de septiembre en la plazoleta Guayaquil, ubicada en avenida Sarmiento y Guayaquil.

Sobre el camión de frutas y verduras

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana. La feria itinerante visitará lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

(Fuente: prensa ministerio de Producción)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar