Se viene uno de los eventos más tradicionales de Chimbas: el Carnaval. Será el 3, 4 y 5 de marzo en el Corsódromo Costanera Complejo Ferial San Juan, mismo lugar donde se celebró el Carrusel del sol este viernes pasado en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023.
Carnaval de Chimbas 2023: cuándo comprar tu entrada y todos los precios
Comienza la venta d entradas del tradicional evento de Chimbas que será el 3, 4 y 5 de marzo en el Corsódromo Costanera Complejo Ferial San Juan. El precio de las entradas y todos los detalles, a continuación.
La Municipalidad de Chimbas comunicó de manera oficial que desde el lunes 27 de febrero al domingo 5 de marzo se venderán las entradas anticipadas para las tribunas. Las personas podrán adquirir los tickets de 9 a 12 y de 17 a 19 hs por el edificio municipal.
El precio para ingresar a las tribunas tubulares tendrá un valor de $300. Los menores de 5 años y las personas con discapacidad tendrán ingreso gratuito.
La organización también destaca que habrá espacios libres para que las personas puedan llevar sus sillas y/o reposeras para ubicarse en los sectores gratuitos. Estará prohibido el ingreso con espuma y bebidas alcohólicas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan