Rivadavia y La Higuera establecen lazos de culturales y económicos
El municipio de Rivadavia y la comuna La Higuera de Chile mantuvieron esta semana un encuentro de intercambios de fraternidad.
El miércoles se realizó un encuentro bilateral entre el municipio de Rivadavia y La comuna La Higuera para entablar intercambios culturales, económicos, entre otros.
El objetivo es mantener lazos permanentes entre el departamento de Rivadavia y La Higuera para favorecer intercambios entre sus habitantes en todos los ámbitos, desarrollando a través de la comprensión mutua el sentimiento vivo de la fraternidad y de la solidaridad nacional, popular, democrática y latinoamericana, de conjugar todos los esfuerzos para contribuir en la medida de las posibilidades el éxito de la paz y la prosperidad.
En la reunión estuvieron presentes la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, concejales y autoridades del municipio como también los representantes de uniones vecinales y organizaciones civiles de Rivadavia. Desde la comuna La Higuera participaron el Alcande Yerko Galleguillos, el Jefe de Gabinete Carlos Pinto y representantes de uniones vecinales de la comuna.
La reunión estuvo orientada en el intercambio de conocimiento y formas de trabajo para compartir dar a conocer las diferentes áreas del departamento.
Este miércoles también se firmó un convenio de hermanamiento entre la Municipalidad de Rivadavia y la Comuna La Higuera para fomentar el intercambio cultural, turístico y económico de las dos ciudades.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atraco callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez asaltaron a un chofer de Uber moto en el barrio Teresa de Calcuta
Tiempo en Mendoza
Por Ana Paula Gremoliche
Macri elogió a Orrego en Mendoza: "Escucho muy buenas cosas"
Pasiones del Interior
Por Luz Ochoa
De la cosecha a la cancha: la Unión Deportiva La Chimbera, entre el sacrificio y la ilusión de marcar la historia
Tiempo en Mendoza
Por Ana Paula Gremoliche