viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran stand

San Juan, presente en una de las reuniones de negocios más esperada por el turismo mundial

El sábado 29 comenzará la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires. Durante cuatro días, la provincia mostrará su potencial con propuestas y actividades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición de la Feria Internacional de Turismo, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. San Juan estará presente en una ubicación privilegiada en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires, con un stand coordinado por el Ministerio de Turismo y Cultura que estará integrado por 26 mostradores que ofrecerán servicios turísticos junto a los sectores público y privado.

Aventura & Naturaleza será uno de los atractivos del stand con experiencias como carrovelismo y escalada en muro. Por su parte, San Juan a la Mesa será otro de los sectores que atraerá al público con cocina participativa y degustaciones dirigidas de vinos y productos regionales, mientras que en el espacio Turismo Astronómico se vivirá la experiencia del eclipse solar total, el evento que se podrá ver en el 2019 en vivo en San Juan.

A esos atractivos se sumarán varios más como la música en vivo a cargo de artistas locales y la caracterización teatral interactiva, en un marco que relucirán los principales sitios turísticos como La Pampa del Leoncito; el Teatro del Bicentenario; Ischigualasto y el Circuito San Juan Villicum.

Cabe destacar que San Juan realizará tres presentaciones en auditorios con las temáticas “Cruce de los Andes”, “Turismo Astronómico en San Juan y Eclipse Total de Sol 2019” y “Desafío Ansilta y Maratón Internacional de San Juan”.

De esta manera, la provincia será parte de la FIT América Latina, una posibilidad de consolidar a San Juan en mercados internacionales y regionales, renovando la oferta y las tendencias del negocio en un contexto original.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar