viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De recorrida

El hotel que ofrece suites inspiradas en los Beatles y en Pearl Jam

El clásico The Edgewater de Seattle, en el que la banda inglesa se hospedó en 1964, ambientó dos cuartos con memorabilia y recuerdos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos hoteles tienen suites presidenciales, otros reales. Pero en The Edgewater prefieren dedicárselas a quienes mandan en la música.

El hotel, ubicado en Seattle -cuna del grunge y de bandas como Nirvana- cuenta con dos suites muy especiales: la Pearl Jam Suite y The Beatles Suite.

La primera, diseñada con la ayuda de la banda y su club de fans, está llena de memorabilia de la banda liderada por Eddie Vedder: carteles de conciertos, una guitarra, un amplificador y un logo de Mother Love Bone. Diez por ciento de lo que se recaude por la habitación será destinado a paliar la crisis de vivienda en la ciudad.

El caso del cuarto Beatle todavía es más emotivo. La banda inglesa se alojó en agosto de 1964 -año de su primera visita a Estados Unidos- en el cuarto 272 del hotel. Durante su estadía, dedicaron tiempo a pescar en la bahía desde la ventana de su habitación, como quedó inmortalizado en una serie de fotos que publicó la revista Life.

La suite tiene 220 metros cuadrados, una cama King, comedor, sala de estar, chimenea, baño spa y tocadiscos con los álbumes de la mejor banda de la historia.

(Fuente: TN)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar