martes 29 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Todo lo que hay para hacer este fin de semana largo

El Ministerio de Turismo y los departamentos organizaron varias propuestas para este fin de semana largo, todas gratuitas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Gala Patria dará puntapié a las celebraciones patrias. Además de esta propuesta, hay una lista de actividades culturales, de aventura y gastronómicas de la mano de San Juan a la Mesa.

En cuanto a las actividades de aventura, algunos departamentos como Valle Fértil, Iglesia, Calingasta, Rivadavia, Zonda, Ullum y Pocito ofrecerán trekking, kayak, pesca, rafting, kite y windsurf, tirolesa, buceo y paracaidismo, entre otras propuestas.

Por su parte, cada departamento organizó sus actividades que incluyen paseos artesanales, jineteadas, locros, degustaciones de productos regionales y mucho más.

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, el Centro Cultural Conte Grand, el Auditorio y el Teatro del Bicentenario también se suman a este entretenido calendario con visitas guiadas; muestras; títeres y cine.

Por supuesto, San Juan a la Mesa extenderá, durante estos tres días, la invitación para recorrer las Rutas del Olivo y del Vino; realizar visitas guiadas por museos, fincas, champañeras y bodegas.

Y para disfrutar de la naturaleza y la buena música en vivo, en la Hostería Domingo Faustino Sarmiento también habrá festejo patrio con espectáculos artísticos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rivadavia: se desprendió un seguro de una tirolesa y una adolescente cayó de un altura de 8 metros
Cierra el café más antiguo de San Juan: adiós a la confitería El Águila
Secuestraron más de $5.000.000, varias dosis de cocaína y marihuana en San Juan
Dolor por la muerte del juez sanjuanino Gustavo Enrique Almirón.
Los vecinos de Rawson tomaron imágenes del remís que conducía el chofer.

Te Puede Interesar