Para todos los DT

Dos cordobeses dieron una clínica de scrum

Se dictó una clínica de scrum para todos los entrenadores de rugby de San Juan en El Palomar. Los encargados de dictarla fueron Agustín Araya y Javier Caminotti.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 18:18
El Palomar fue el sitio elegido para que los cordobeses Agustín Araya y Javier Caminotti dictaran la clínica de mejoramiento del scrum a todos los técnicos sanjuaninos que asistieron a la cita. Los técnicos de Córdoba fueron convocados por la Unión Sanjuanina de Rugby que buscan potenciar y desarrollar el deporte en la provincia.

El scrum es una de las formaciones fijas más importantes dentro del deporte y con la intención de estas charlas es la de darle las herramientas necesarias a los técnicos para que puedan desarrollar de la mejor manera a los deportistas.

Los cordobeses tienen un importante curriculum ya sea como jugador y entrenador. Caminotti se desempeñó en Los Pumas como centro y fue técnico del equipo cordobés de La Tablada. Araya acompañó a Caminotti como técnico de La Tablada y además formaron parte del cuerpo técnico de la Selección Cordobesa del 2008 al 2010.

Comentarios