HISTORIAS DEL CRIMEN

HISTORIAS DEL CRIMEN
Masacró a su mujer, escapó y regresó a la escena del asesinato

14/2/2021 | Es el caso de un femicida hipoacúsico que no aceptaba la separación. Atacó a puntazos a su pareja y que, antes de huir, sembró pistas falsas para hacer creer que era un robo. Después volvió y fingió que no sabía nada, pero lo atraparon. Ocurrió en julio de 2008 en Caucete.

HISTORIAS DEL CRIMEN
La caucetera que murió baleada en una fiesta de cumpleaños

7/2/2021 | La chica bailaba en el patio de una casa donde realizaban la fiesta y se desplomó tras recibir un disparo. El responsable fue un joven que momentos antes protagonizó una pelea. El hecho ocurrió una madrugada de julio de 1998.

HISTORIAS DEL CRIMEN
La enfermera que embaucó a más de 300 personas en Caucete

17/1/2021 | Apareció de un día para otro en Caucete allá a principio de 2009 y en cuestión de semanas provocó un escándalo en el municipio por una mega estafa con supuestos cursos de capacitación. Terminó presa.

HISTORIAS DEL CRIMEN
La tortura y asesinato del jubilado Towe en Pocito

3/1/2021 | Dos jóvenes, uno de ellos neuquino, entraron a su casa en Villa Aberastain y lo mataron. Fue justo la madrugada de la Navidad de 2005. El “Jacky”, como llamaban a la víctima, fue encontrado tres días más tarde maniatado, con un cable en el cuello y cubierto con colchas.

HISTORIAS DEL CRIMEN
La pocitana que asesinó a balazos a su novio

20/12/2020 | Llevaban dos años de pareja y las peleas se repetían. Hasta que una tarde de junio de 2009 discutieron, el hombre la agredió y ella lo atacó a tiros.

HISTORIAS DEL CRIMEN
Los cuatro arrieros y la tragedia de Colangüil

8/11/2020 | Los baqueanos de ese pueblito de Iglesia subieron a la cordillera a buscar sus vacas y fueron sorprendidos por el Viento Blanco. El furioso temporal de nieve fue una trampa mortal y uno a uno murieron de frío en su desesperada lucha por escapar. Increíblemente los dos perros que los acompañaban sobrevivieron.

Ver más noticias