HISTORIAS DEL CRIMEN

HISTORIAS DEL CRIMEN
La “Yiya Murano” sanjuanina, la envenenadora de su hermano

7/6/2020 | Su nombre era Antonia García y, como la famosa asesina serial de Capital Federal, cometió un crimen en 1992 suministrando una mortal mezcla de pastillas. La víctima, su propio hermano, y su único interés fue la ambición del dinero.

HISTORIAS DEL CRIMEN
El falso líder religioso de Pocito y sus perversiones sexuales

3/5/2020 | Fue allá por los 90 cuando se conoció el caso de un sujeto que, detrás de la pantalla de una comunidad agrícola y apelando a la religión, consiguió dominar a 8 familias dentro de una finca. Llegó a formar una especie de secta, dentro de la cual promovía el sexo sin límites. Sus principales víctimas fueron la ex esposa y su propia hija.

HISTORIAS DEL CRIMEN
Alcohol, pelea callejera y un salvaje asesinato en Villa Doncel

12/4/2020 | Fue en septiembre de 2002. Dos grupos de jóvenes se cruzaron en una esquina de esa villa de Rivadavia y desataron una gresca descomunal. Uno de los muchachos, de 21 años, fue atacado de cinco cuchillazos y murió tendido en un baldío.

HISTORIAS DEL CRIMEN
El misterio del cadáver despedazado encontrado en un canal de Chimbas

5/4/2020 | En abril de 2007 aparecieron la pelvis y las piernas de una persona en el fondo de un cauce de Villa Unión. Dos meses después hallaron el cráneo y el torso en el mismo canal. Se dio por sentado que era un hombre alcoholico que vivía solo, pero las dudas continúan y nunca quedó en claro que le pasó.

Ver más noticias