EL PROYECTO

EL PROYECTO
Gabriela Páez, la chimbera de los "puños de acero"

16/2/2021 | Con 17 años ostenta un invicto de 17 peleas en el circuito amateur. Es la sparring de Leonela Yúdica y este año podría dar el gran salto al profesionalismo. "Quiero ser la tercera campeona del mundo de San Juan", expresa.

EL PROYECTO
Joaquín Olmos, la promesa de crack que sueña con Europa

27/12/2020 | Con 16 años ostenta una docena de títulos en el hockey sobre patines. Hoy defiende los colores de Banco Hispano y la Selección Argentina Sub-19, y se ilusiona con romperla también en el Viejo Continente. Su historia y lo que dicen de él.

EL PROYECTO
Tamara Bordón, con el potrero en la sangre

6/12/2020 | Creció jugando al fútbol en las calles y unión vecinal de la Villa Hipódromo. Con 14 años se convirtió en la futbolista más joven en debutar en la Liga Sanjuanina. Pura explosión y futuro enorme.

EL PROYECTO
Ángela Cortez: de Caucete al mundo, a puro salto

31/10/2020 | Tiene 14 años y es una enamorada de dos disciplinas muy atractivas del mundo del atletismo: el Salto en Alto y el Salto en Largo: Pasá y conocé la historia de esta talentosa deportista sanjuanina

EL PROYECTO
El atletismo como bastón de vida

24/10/2020 | Brian Castro tiene 16 años y nació con ceguera. Pero nada lo detuvo. Impulsado por su papá de corazón, el deporte y sus ganas de vivir, el joven sanjuanino se ilusiona a lo grande: viajes, medallas y las ganas de demostrarle al mundo que siempre es posible.

EL PROYECTO
Lourdes, la joven maravilla del stick y la bocha

10/10/2020 | Es la gran promesa de Barrio Rivadavia, club con el que se consagró campeona en Primera con sólo 14 años. Una niña que tiene como ídola a la Luchi Agudo y va tras los pasos de ella.

EL PROYECTO
Nacho, el niño que hace soñar a Alianza

3/10/2020 | El enganche de 14 años es una de las grandes apuestas del "Lechuzo", el club que se ha convertido en una máquina de hacer cracks. Viene gritando campeón desde 2018, con goles incluidos, y en Santa Lucía dicen que va tras los pasos de su hermano, hoy en River. 

EL PROYECTO
El boxeo como legado

27/9/2020 | Julián tiene 11 años y pertenece a la tercera generación de los Fernández, la familia más conocida del cuadrilátero sanjuanino. El chiquitín ya tiene una exhibición encima y sueña a lo grande. "Anhelo ser campeón del mundo", confiesa.

Ver más noticias