Maratón de entrevistas en Diputados para definir el concurso judicial del año en San Juan
14/12/2020 | Los legisladores empiezan este lunes a evaluar a decenas de ternados por el Consejo de la Magistratura para apetecibles lugares en tribunales.
14/12/2020 | Los legisladores empiezan este lunes a evaluar a decenas de ternados por el Consejo de la Magistratura para apetecibles lugares en tribunales.
12/11/2020 | Se trata de 7 cargos, de los cuales 3 son de camaristas, en diferentes fueros de la Justicia local. Se usó estricto protocolo durante las audiencias.
12/11/2020 | Hay récord de anotados en el llamado para cubrir jugosos cargos en el Poder Judicial que son para la implementación del sistema acusatorio en la provincia.
21/10/2020 | El Consejo de la Magistratura ya hizo la convocatoria para seleccionar a los que ocuparán jugosos puestos, desde camarista a fiscales y asesores. Mirá todos los detalles.
14/10/2020 | El Consejo de la Magistratura incorporó un novedoso procedimiento para realizar las entrevistas en contexto de pandemia, a la multitudinaria cantidad de inscriptos.
1/10/2020 | Según el Consejo, la Corte Suprema está facilitando a jueces elegidos por el PEN eludir mecanismos constitucionales.
4/8/2020 | Hubo 184 interesados en ocupar esas vacantes. Ahora el Consejo de la Magistratura evaluará a cada uno de los postulantes. Mirá quiénes son.
30/7/2020 | Entre los postulantes había reconocidos jueces y abogados de la provincia. El listado completo de los que se quedaron con los cargos.
23/7/2020 | El proceso de selección de nuevos funcionarios judiciales avanza en las evaluaciones para cubrir varios cargos vacantes.
13/7/2020 | El Consejo de la Magistratura lanzó un nuevo proceso para cubrir vacantes. Las inscripciones se recibirán a fines de este mes.
7/7/2020 | Luego de las entrevistas, el Consejo de la Magistratura ya eligió a los aspirantes a jueces y fiscales.
22/6/2020 | Este lunes iniciaron las entrevistas en el Consejo de la Magistratura para cubrir ocho cargos judiciales. Por la pandemia de coronavirus se tomaron medidas especiales.
20/6/2020 | Tras el receso por la cuarentena, en el Consejo de la Magistratura inician las entrevistas para cubrir 8 cargos judiciales.
18/5/2020 | Tras el parate por la cuarentena, el Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir vacantes, originadas en su mayoría tras la renuncia masiva de jueces.
4/2/2020 | El concurso para ocupar seis cargos locales, incluyendo el de ministro de la Corte de Justicia de San Juan, se retoma tras el impasse de la feria. Mirá cuándo.