martes 23 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

Diseño de la cabeza a los pies: un estilo exclusivo de Ana Arte en Paren las Rotativas

Como todas las semanas , Ana Arte abre su vidriera virtual con un conjunto completo para que tengas en mente. diseño, modernidad y exclusividad. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo look para inspirarte llega de la mano de Ana Arte a Paren las Rotativas. Las tendencias de esta nueva temporada vuelven a sorprender con los diseños de prints exclusivos y de autor, como en este conjunto de Poty Hernández disponible en el local que eligen las sanjuaninas.

Los dibujos de la trama de este conjunto son únicos de la marca. La silueta relajada y el calce perfecto, acompañan de manera ideal los tonos en contraste de este look de pies a cabeza que enamora. El elegido del perchero para esta semana en paren es el siguiente:

SUGERENCIA.png

Estas dos piezas sin lugar a dudas son únicas. Simples, de corte clásico pero moderno, Poty en Ana Arte ofrecen un out fit de diseño con los tonos que llegan esta temporada otoño/invierno 2023. El estampado de estas prendas es original de la marca y en toda su gama se transforma en una colección muy cohesiva y de alto impacto para el estilo y la rutina de la mujer que lo elije.

En Ana Arte podes encontrar todas las prendas exclusivas de Poty Hernández en San Juan, y looks de ensueño como este para que elijas tu favorito.

Recordá que encontrás en Ana todo el asesoramiento personalizado y las marcas que tanto buscas. Podés realizar tus consultas a traves de las redes sociales oficiales del local (hacé click aquí) o acercándote por el inconfundible local ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín esquina del Bono

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los jubilados y pensionados contarán con un nuevo beneficio de ANSES.
Revuelo en la Terminal de Ómnibus por la muerte de una pasajera
Presunta violación en el Colegio Luján: padres pidieron la renuncia de las autoridades y cámaras de seguridad
Asume el nuevo subjefe de la Policía: quién es
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar