El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla para cinco departamentos de San Juan por la llegada de vientos fuertes.
lunes 17 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla para cinco departamentos de San Juan por la llegada de vientos fuertes.
Según prevé el SMN la llegada de vientos fuertes para la tarde noche de este jueves 2 de noviembre y el fenómeno afectará principalmente a los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.
"El área será afectada por vientos del sector este, rotando luego al sector sur, con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora", precisaron.
Por otro lado informaron que la zona cordillerana será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 65 y 75 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 110 kilómetros por hora.