Luego de cerrar un exitoso 2021, el cantante y compositor argentino conocido como "FMK" se presentará por primera vez en San Juan, en lo que será uno de los shows más importantes del año.
Uno de los traperos del momento llega a San Juan: ¿cuándo y dónde se presenta?
El conocido cantante llegará a la provincia el domingo 5 de junio. Las entradas van desde los 2 mil pesos. Todos los detalles.
El espectáculo tiene fecha para el 5 de junio en el Teatro Sarmiento. Los tickets se pueden conseguir por Autoentrada.com y parten desde los 2 mil pesos.
Luego de sus últimos lanzamientos, “Tranquila”, junto a María Becerra, y “Pal Carajo elAmor”, FMK se posiciona una vez más dentro de los artistas más escuchados de la escena urbana argentina y da que hablar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan