miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRANSFORMACIÓN

Salen las Embajadoras, entran las "emprendedoras": otro cambio que marcará a la Fiesta del Sol

Se elegirán a 19 representantes bajo el programa "Forjar Caminos", a lanzarse el próximo martes 8 de marzo. Quiénes pueden presentarse y de qué se trata esta nueva propuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de marzo de 2022 - 14:05

A la inédita celebración de los 50 años de la Fiesta Nacional del Sol, con capacitaciones y actividades artísticas todo el año y en los 19 departamentos, se suma la transformación de las Embajadoras del Sol. Aquella figura que se creó en 2020 para dejar atrás la corona, capa y estética ahora también quedará en el pasado, para darle lugar ahora a “Forjar Caminos”, un programa para mujeres emprendedoras y gestoras.

El proyecto será anunciado el próximo martes 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer. El mismo propone redoblar la apuesta en la reivindicación del verdadero rol de las mujeres. Las representantes no tendrán ningún mote y serán identificadas bajo su nombre real.

“Es la transformación del proyecto embajadoras. Tiene como función empoderar a todas las mujeres gestoras de la provincia, que lleven a cabo proyectos de emprenderurismo y empresas propias, y puedan tener mayor visibilidad de esos proyectos”, Andrea Sánchez, directora general de la Fiesta Nacional del Sol.

Recién el 8 de marzo darán mayores detalles del proyecto y las diferentes temáticas que deberán tener las propuestas. “Es muy variado en general, así que vamos a contar con una amplia presentación y participación de mujeres que quieran presentarse”, agregó Sánchez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rescataron en rawson mas de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija

Te Puede Interesar