miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Vuelven las visitas guiadas al Parque de la Biodiversidad

Están habilitadas, bajo estricto protocolo sanitario, de lunes a viernes en la mañana; sábados, domingos y feriados, todo el día.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 11:07

El Parque de la Biodiversidad en un espacio de investigación científica, educación, producción y recreación para conocer en familia. Depende de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y se encuentra ubicado en el Complejo El Pinar, en Rivadavia.

Desde esta semana y bajo estrictas medidas sanitarias, el Parque abrirá sus puertas al público nuevamente, y lo hará de lunes a viernes de 8 a 12.00 horas; sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.

El valor de la entrada es de $192, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. Particulares pueden asistir sin necesidad de realizar reserva, mientras que instituciones deberán solicitar turnos vía WhatsApp al 2644842324.

Recorrido

La visita guiada está compuesta por dos circuitos: azul y verde. En el circuito azul se encuentra un acuario único con especies exóticas, nativas, de aguas tropicales, frías y marinas; un sector de piscicultura con especies como koi, pejerrey y sogyo, lagunas y un laboratorio de limnología donde se realizan estudios físico-quimicos y biológicos.

El circuito verde ofrece la posibilidad de conocer el parque temático forestal con especies evolutivas, nativas y del mundo, un cactario con diversas especies de cactus de la provincia, el vivero de plantas nativas donde se producen más de 25 especies con y sumado a ello el nuevo paseo florístico llamado “El Carau".

Protocolo

Durante el recorrido, los visitantes deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario, debiendo respetar las medidas sanitarias vigentes:

Distanciamiento social.

Utilizar cubrebocas.

Utilizar alcohol en gel.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar