jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Vuelven las visitas guiadas al Parque de la Biodiversidad

Están habilitadas, bajo estricto protocolo sanitario, de lunes a viernes en la mañana; sábados, domingos y feriados, todo el día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Parque de la Biodiversidad en un espacio de investigación científica, educación, producción y recreación para conocer en familia. Depende de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y se encuentra ubicado en el Complejo El Pinar, en Rivadavia.

Desde esta semana y bajo estrictas medidas sanitarias, el Parque abrirá sus puertas al público nuevamente, y lo hará de lunes a viernes de 8 a 12.00 horas; sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.

El valor de la entrada es de $192, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad. Particulares pueden asistir sin necesidad de realizar reserva, mientras que instituciones deberán solicitar turnos vía WhatsApp al 2644842324.

Recorrido

La visita guiada está compuesta por dos circuitos: azul y verde. En el circuito azul se encuentra un acuario único con especies exóticas, nativas, de aguas tropicales, frías y marinas; un sector de piscicultura con especies como koi, pejerrey y sogyo, lagunas y un laboratorio de limnología donde se realizan estudios físico-quimicos y biológicos.

El circuito verde ofrece la posibilidad de conocer el parque temático forestal con especies evolutivas, nativas y del mundo, un cactario con diversas especies de cactus de la provincia, el vivero de plantas nativas donde se producen más de 25 especies con y sumado a ello el nuevo paseo florístico llamado “El Carau".

Protocolo

Durante el recorrido, los visitantes deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario, debiendo respetar las medidas sanitarias vigentes:

Distanciamiento social.

Utilizar cubrebocas.

Utilizar alcohol en gel.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar