jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

"Me estoy volviendo loca, deshecha en mil pedazos": la cruda y desgarradora carta de la mamá de Yoselí

A casi un mes del brutal crimen de la nena sarmientina, su mamá compartió con su familia un duro mensaje junto a la foto de la pequeña. El terrible crimen ocurrió en Año Nuevo y por el hecho está preso un pariente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 14:43

El 1 de enero, Yoselí fue encontrada sin vida a unos 300 metros del asentamiento donde ella y su familia vivía. En una escena tremenda, su cuerpo exhibía al menos 11 heridas provocadas por un arma blanca en el cuello y el rostro y luego la autopsia comprobaría que también había sido agredida sexualmente. 

El caso todavía sigue causando conmoción en la provincia, mientras que el único acusado del crimen permanece tras las rejas, cada vez más acorralado por las pruebas. Se sospecha que, con la cantidad de indicios que apuntan contra él, la investigación esté encaminada y el sospechoso cumpla la condena que le corresponde.   

A casi un mes del brutal crimen, su mamá Yésica, escribió una cruda y desgarradora carta que compartió en su estado de WhatsApp. En la misma habla desde el dolor. "Cómo te extraño mi bailarina. Anoche íbamos caminando, cuando escucho esa vocecita gritándome `maa`. Me paro y pregunto `¿escuchaste, me está llamando?. Sigo caminando y me sigues gritando `mami`. Miro al cielo y dije `sí, vamos todos juntos acá mi amor", comenzó el escrito que compartió con su familia y amigos. 

"Ya no sé qué hacer, pasan los días y voy sintiendo esa necesidad de que me abraces, que me des esos besos, que te pongas a gritar y a bailar, y salgas a jugar mi vida. Te extraño tanto. Esa ausencia ya la voy notando. Cada día que va pasando me voy volviendo loca porque me falta un pedazo de mi corazón. Estoy deshecha en mil pedazos mi pelucita", agregó. 

Mirá el mensaje completo:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro los gomez, uno de los locales de paella mas tradicionales de san juan: que paso

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar