viernes 6 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información oficial

Sergio Uñac no hará aislamiento y continuará con agenda normal pese al contacto con el Presidente

Alberto Fernández realizará "cuidados extremos" luego de que una moza que trabaja en la Residencia de Olivos diera positivo de Covid-19. Desde Casa de Gobierno, informaron que el gobernador de San Juan se mantendrá en actividad y dieron las razones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 22:26

El presidente Alberto Fernández realizará desde este miércoles "cuidados extremos" luego de que una moza que trabaja en la Residencia de Olivos diera positivo de Covid-19. Desde Presidencia señalaron que el mandatario no cumplirá con un aislamiento estricto, sino que se tomarán medidas de "cuidados extremos" luego de que cambiaran los protocolos sanitarios.

El primer mandatario estuvo en San Juan el martes junto con el gobernador Sergio Uñac y funcionarios de la plana nacional y provincial. Por eso, el Gobierno de San Juan emitió un comunicado sobre la situación del mandatario local. 

"El Gobierno de San Juan informa que, siguiendo los lineamientos establecidos en la Resolución N°0059 MSP- 2022 de Salud Pública de la Provincia de San Juan, el señor gobernador no requiere realizar ningún tipo de aislamiento", indicaron.

Acto seguido, remarcaron que "según la normativa, en el caso de los contactos estrechos asintomáticos con esquema de vacunación completa (como es el caso del gobernador), las personas no se deben aislar y continuar con cuidados especiales".

Además, precisaron que "el primer mandatario tiene el esquema de vacunación completa, no presenta síntomas y ha respetado los protocolos de prevención de Covid-19". 

Por eso, "se da a conocer que el gobernador continuará desarrollando su agenda de actividades bajo estricto protocolo sanitario y cuidados especiales".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado

Las Más Leídas

Hablemos de plata: ¿Cuánto vas a gastar para pasarla bien en la Feria de las Artesanías?
Apareció un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado
Video: un policía tocó la puerta, le abrieron y era un delincuente armado
Video: todo lo que vas a encontrar en la Feria de las Artesanías en un recorrido de menos de dos minutos video
Como Caín y Abel: los vestigios del violento crimen que sacudió al Médano video

Te Puede Interesar