lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Video: vándalos rompieron un canal en Rawson y se inundaron tres barrios

Desde la Municipalidad denunciaron hechos vandálicos que produjeron rotura de cadenas de las compuertas del canal que terminaron desbordándolo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2021 - 14:26

"Los rawsinos y rawsinas estamos comprometidos en hacer crecer, día a día, nuestro Departamento. Pero lamentablemente, algunos pocos, no piensan lo mismo. En la jornada de hoy, nuevamente los barrios de la zona oeste de calle Dr. Ortega, se inundaron debido a hechos vandálicos que produjeron la rotura de las cadenas de las compuertas del canal y su desborde. Repudiamos este accionar que solo genera daño a los vecinos. Estamos trabajando junto a la Dirección de Hidráulica de la Provincia para dar urgente solución a esta problemática". La publicación oficial de la Municipalidad de Rawson da cuenta de nuevos hechos vandálicos que generaron grandes inconvenientes en una amplia zona de la comuna.

En el video posteado en las redes por el municipio puede ver un camino bajo el agua que requerirá de obras para drenar y poner nuevamente en condiciones el tránsito. Los barrios afectados son Conjunto 8, Conjunto 11 y San José. Mirá el video de cómo quedó la zona:

Según informaron desde la comuna, este miércoles la presidenta de la unión vecinal de uno de los barrios afectados junto al secretario de Infraestructura municipal, Delfor Sánchez, fueron a la Dirección de Hidráulica a exponer la situación.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo sigue la mujer del accidente que se cobró la vida de su hermana

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa
Un motociclista herido tras un choque en Mendoza y Rivadavia, en el microcentro sanjuanino.

Te Puede Interesar