Se viene el 21 de septiembre, Día de la Primavera y del Estudiante, y sería un pena que los festejos se vieran arruinados por la presencia de viento Zonda. Pero no será así. Algunos medios dejaron trascender esa información, que no es cierta.
¿Día de la primavera con viento Zonda en San Juan?
Se viene una jornada con viento del Noreste.
Según el pronóstico, este martes se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, aunque se esperan cielos cubiertos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 8° y 21°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16.
A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Noreste, con rachas que podrán llegar hasta 33 km/h por la noche. Es decir, viento habrá, pero no las ráfagas usuales de septiembre.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso José Yáñez: se agravó la situación del "amigo" que negó haberlo visto el día del crimen
Clave
Por Ana Paula Gremoliche
Los créditos internacionales para San Juan gracias a un guiño nacional: las dos obras que pican en punta
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan