A primera hora de este jueves, Vialidad Nacional informó que entre las 8.30 y las 12.30 de este jueves se verá interrumpido la circulación en un sector de Avenida Circunvalación.
Vialidad trabaja en un tramo de la Circunvalación: mirá dónde y cómo circular
Personal de mantenimiento realizará trabajos en la calzada. Todo lo que tenés que saber, en la nota.
Según informaron, personal de mantenimiento realizará trabajos en el anillo interno de la bajada a Avenida Ignacio de la Roza, por lo que se recomienda transitar con sumo cuidado, bajar la velocidad, respetar la distancia con el vehículo que le precede y acatar indicaciones del personal destinado a las tareas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan