ver más

jueves 2 de abril de 2026

PARTE DIARIO

Cuatro sanjuaninos murieron por coronavirus, el más joven tenía 33 años

El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte oficial con los números del virus en la provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas 24 horas, cuatro sanjuaninos murieron a causa del coronavirus en nuestra provincia. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en su parte vespertino de este jueves 5 de agosto. 

Según el informe publicado por la cartera que dirige Alejandra Venerando, también hubo 322 contagios, lo que constituye un aumento en la cantidad de casos que este miércoles habían sido nada más que 276, es decir, 46 contagios menos.  

Por otra parte, los muertos a causa de la enfermedad son: un hombre de 88 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 83 años, de Pocito, internada en el Hospital Privado; una mujer de 33 años, de Santa Lucía, internada en el Hospital Rawson; una mujer de 78 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; y una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni.

EN DETALLE

Nuevos casos: 322

Total confirmados: 67.357

Pacientes con proceso infeccioso: 4.836

Personas fallecidas (acumulado): 1.062

Recuperados: 61.459

Test negativos: 1.181

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar