Pandemia

Qué tiene que pasar para vuelvan a abrir los boliches en San Juan

Es uno de los pocos rubros que siguen estando inhabilitados debido a la pandemia del coronavirus. La frase de Uñac que ilusiona a los bolicheros.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:56

Los boliches y eventos sociales multitudinarios son algunas de las actividades que fueron canceladas por la pandemia y aún no vuelven a la normalidad, al menos no del todo. Sin embargo, el gobernador dejó una puerta abierta al ser consultado sobre un posible regreso de los locales bailables. 

"De continuar con este status sanitario y con la vacunación, supongo que sería esperable, pero quiero ser prudente, no quiero establecer espectativas que después no podamos cumplir", dijo el gobernador en rueda de prensa. 

Justamente, en las últimas horas el gobierno de Chile habilitó que los boliches de las regiones de  O’Higgins y Magallanes reabran sus puertas. En algunos casos los locales bailables  funcionaron con un aforo reducido y solo pudieron asistir aquellos que contaban con el pase de movilidad y en otros contaron con al fiscalización de Carabineros. 

 

Comentarios