Al mundo

Ivan de Pineda desembarca en San Juan para promocionar el turismo en la televisión

El conductor estará al frente de un nuevo programa que se emitirá por Telefe y la provincia será uno de sus lugares elegidos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:33

El reconocido conductor y modelo Iván de Pineda desembarcará en San Juan para mostrar en televisión lo que es el turismo en plena época de pandemia, con su nueva propuesta que aparecerá en la pantalla de Telefe. 

"Un pequeño gran viaje en 48 horas", tendrá como destino la provincia y se espera, como ya hizo anteriormente, que muestre los principales atractivos turísticos locales. Este programa se podrá ver el 21 de agosto.

Para referirse al nuevo proyecto del conductor de Pasapalabras, el periodista de espectáculos Adrián Pallares contó que "van a recorrer estos 12 destinos, y ya tienen algunos programas grabados. Esto de ¿tenés poco tiempo, poco dinero? Disfrutá de nuestro país. Es ´Un pequeño gran viaje´, que se puede hacer en 48 horas y que arranca en agosto".

Cada ciclo tendrá una duración de 25 minutos y contará con invitados famosos que se sumarán para realizar estas recorridas, mientras se interactúa con las personas, y disfruta de la gastronomía y paisajes locales. Un formato muy similar a lo que ya realizó Marley, (quien no vio con buenos ojos según la farándula), que viajaba por el mundo con estrellas del país. 

Se prevé que este programa de Iván de Pineda salga al aire los sábados luego de “PH Podemos Hablar”, de Andy Kusnetzoff.

Comentarios