Lo último

Caso de aborto: pese al pedido de su esposo, la mujer ya interrumpió su embarazo

Así lo ratificó el abogado defensor de la mujer, Reinaldo Bedini, en un recurso presentado en Tribunales este martes por la mañana.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:21

Tras la enorme controversia que se armó en torno al caso, la mujer que fue cuestionada por su pareja, de nombre Franco, para que no se hiciere el aborto, ya le comunicó a la Justicia que ya se lo practicó. Así lo confirmó el abogado defensor de la mujer, Reinaldo Bedini.

Según explicó Bedini, que el sábado último -1 de mayo- fue el día que recibieron la notificación de los jueces de la Sala Tercera de la Cámara Civil. En el mismo, los magistrados le ordenaban a la mujer que por el momento no podía llevarlo a cabo. El fallo salió luego de que su ex pareja, Franco, presentara una medida cautelar para intentar prohibir la IVE.

Sin embargo, la mujer, y acorde le permite la ley, decidió enviar un comunicado a la Justicia en el que informaba que el aborto ya se lo había practicado días antes del fallo judicial de la Cámara Civil. Precisamente, Bedini afirmó que la IVE la llevo a cabo el pasado 21 de abril en el Hospital de Pocito.

Más de
IVE

Comentarios