jueves 8 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solo unos minutos

Un gran corte de luz en el centro y zonas aledañas alteró el mediodía sanjuanino

Ocurrió a las 12:17 y duró menos de 10 minutos. Qué dijeron desde Energía San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eran las 12:17 cuando un nuevo corte de luz alteró el mediodía de los sanjuaninos. El servicio estuvo interrumpido aproximadamente unos 6 minutos. 

Según las primeras informaciones brindadas por Energía San Juan, la falla ocurrió por un cable subterráneo que una la Vieja Estación Transformadora, ubicada en calle San Miguel pasando Cabot (que es administrada por Distrocuyo) y la Estación Transformadora Centro, (situada en Avenida Libertador y Mendoza).

Trascendió además que el cable que tuvo problemas pertenece a Energía San Juan, así que por estas horas intentarán saber que falló.

El servicio fue reestablecido luego de unos minutos. De igual forma hay quienes usaron sus redes sociales para manifestar lo que ocurrió. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fortisimo temblor sacudio el suelo sanjuanino

Las Más Leídas

Fortísimo temblor sacudió el suelo sanjuanino
Él era Ricardo Caballero, según la foto enviada por la familia a este diario.
Así es por dentro la antigua y conflictiva casona de Avenida Libertador.
Oriundo de Misiones y de raíces alemanas: quién es el Polaco, el delantero goleador de Unión de Villa Krause
Grave accidente doméstico: una nena fue internada en terapia luego de que un portón le cayera encima

Te Puede Interesar