Esta advertencia se debe a que el lugar donde se llevará a cabo esta práctica es el Campo Militar General Sarmiento, ubicado entre Ruta 60, avenida Libertador y las Sierras de Zonda, en Marquesado, Rivadavia.
Gendarmería advirtió que hoy realizará prácticas de tiro en un circuito usado para trekking
El RIM 22, informó y solicitó a la comunidad difundir que este jueves 8 de abril se realizarán ejercicios de tiro con munición de guerra en un circuito mal utilizado para prácticas de MTB y Trekking. Enteráte de los detalles.
El objetivo es que se tomen los recaudos preventivos correspondientes ya que el lugar, que será utilizado por Gendarmería Nacional, suele ser transitado por deportistas sanjuaninos que realizan mountainbike y trekking.
En el comunicado se solicitó la constante difusión del mismo, teniendo en cuenta que este predio es propiedad del RIM 22 y todos los días es atravesado por deportistas. Los ejercicios serán de 7 a 14 horas.
Fuente: Con información de Canal 13 San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En alerta
Por Elizabeth Pérez
El boom de la ropa en fardos llegó a San Juan: gran tensión en comercios por ventas sin control
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones del discurso de apertura de Orrego
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Asunción
Por Redacción Tiempo de San Juan