Para seguir inmunizando a la población argentina contra el Covid-19, se continúa con el cronograma de vacunación. Por esto, desde el Ministerio de Salud de Nación, enviaron a San Juan 26.200 dosis de la vacuna china, Sinopharm. Las dosis llegaron este lunes por la mañana.
Llegaron a San Juan más vacunas Sinopharm: mirá cuántas
Las dosis que le corresponden a la provincia son las dispuestas según el criterio del Ministerio de Salud de la Nación, relacionado a la cantidad de población de cada distrito.
Las dosis que le corresponden a la provincia son las dispuestas según el criterio del Ministerio de Salud de la Nación, relacionado a la cantidad de población de cada distrito.
Estas vacunas son parte de las 909.000 dosis de la vacuna Sinopharm, proveniente de la ciudad de Beijing, República Popular China, que el Gobierno Nacional ha entregado en todas las jurisdicciones, con la finalidad de seguir con el plan estratégico de vacunación que lleva adelante para combatir el COVID-19.
Asimismo, estas vacunas se suman a las 4.200 dosis de Covax Supply que llegaron el pasado 30 de marzo, y a las 5.400 del componente 1 de Sputnik V que arribaron el 2 de abril.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan