martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Golpeados por la pandemia, cerró un histórico boliche de San Juan

Lo confirmaron sus empleados en las redes sociales. Estuvo cerrado desde marzo hasta el verano pasado, cuando reabrió como bar al aire libre. "La noche está de luto", expresó uno de los RRPP.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Kairos Club, el tradicional boliche de Capital y uno de los más conocidos de San Juan, cerró definitivamente sus puertas según confirmaron sus empleados en las últimas horas. 

"Hoy es un día muy triste, recién recibí la noticia. Hoy la noche está de luto, porque un grande se marcha. Nuestra segunda casa para muchos, incluyéndome, el gran templo, cierra definitivamente sus puertas. Lamentablemente es imposible seguir con las condiciones que impone esta pandemia", comentó uno de los relaciones públicas.

Hoy es un du00eda muy TRISTEud83dude2d, recien recibu00ed la noticia, que este gran lugar donde todos algu00fan du00eda vivimos muchos momentos...

Posted by Christian Romero on Tuesday, April 27, 2021

El boliche había parado en el período de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández a partir del viernes 20 de marzo de 2020. Había vuelto a abrir en el verano con capacidad limitada, reservación previa, protocolos aprobados y horarios reducidos.

De la fiesta en la pista a un bar que intentaba subsistir a través de la gastronomía en el período de la primavera-verano. Pero no fue suficiente para sostener la mega estructura y decidieron cerrar.

Karios tenía apenas 5 años en la noche sanjuanina, tiempo suficiente para convertirse en uno de los lugares más populares y concurridos de la provincia. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar