miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte oficial de miércoles

Leve baja de casos de Covid-19 y en la ocupación de camas en San Juan

Además, es el quinto día consecutivo con muertes por el virus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, San Juan registró 204 infectados de coronavirus. Con estos nuevos contagios, la provincia suma 24.536 casos. La cantidad refleja una tendencia en alza del avance del virus en la provincia. Según los últimos reportes del Ministerio de Salud Pública local, en jornadas precedentes se presentó un sostenido aumento. Y hoy hubo una leve baja, el relación a los 231 casos de ayer.

El parte sanitario indica que, durante las últimas 24 horas, fallecieron tres pacientes a causa del virus. Se trata de un hombre de 87 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital César Aguilar de Caucete; un hombre de 88 años, de Capital, internado en el Hospital Rawson; y un hombre de 62 años, de Pocito, internado en el Hospital Privado. Es el quinto día consecutivo de decesos en la provincia.

Asimismo, la ocupación de camas en las Áreas Covid-19, donde están alojados infectados y sospechosos de contraer el virus, tuvo una variación en relación a la jornada del martes: de 119 a 121. El punto saliente es la suba en las camas de las Áreas Críticas de Covid-19. Es decir, las de terapia intensiva. También se registró una leve baja en la ocupación. Las cifras oficiales indican que hay 61 pacientes en estado grave, de los cuales 21 utilizan respirador. En contraste con la nómina del lunes, que informó 65 infectados críticos y 13 con asistencia mecánica para respirar. 

En detalle

  • Nuevos casos: 204
  • Total confirmados: 24.536
  • Pacientes con proceso infeccioso: 2.186
  • Personas fallecidas (acumulado): 471
  • Recuperados: 21.879
  • Test negativos: 662
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerro sus puertas casa fuegah, el hogar de la comunidad lgbtiq+ en san juan

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar