Indignación

En San Juan: cobran hasta $200 a los abuelos por sacarles un turno para vacunarse

La denuncia la realizó una persona que fue a vacunarse al polideportivo de San Martín. Cómo evitar este tipo de "avivadas" y cómo anotarte si no tenés acceso a internet.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:12

Un lamentable episodio fue el que vivió un abuelo de San Martín, cuando quiso anotarse para vacunarse contra el COVID-19.

Según informaron en El Dedo en la Llaga, el programa que se emite por AM1020, fue el mismo hombre el que denunció al momento de asistir al polideportivo de San Martín para recibir la dosis, como no tenía quién lo anotara fue hasta un ciber, donde lo cobraron $200 por hacerle el trámite. 

Enterado del tema, Marcelo Torres, Director de Infinito por Descubrir el centro Educativo y Tecnológico ubicado en la Ex Estación Belgrano de calle Las Heras, se puso a disposición de las personas mayores de 80 años que no sepan o puedan solicitar el turno para la vacunación contra el Covid a través de la en página oficial de Gobierno.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono 4302269 en horario de 9 a 11 hs donde, de manera gratuita, le facilitarán al adulto mayor, la obtención el turno.

Comentarios

Otras Noticias