Semana Santa

Cantará en el Franklin Rawson una gran artista musical... bien sanjuanina, ¿quién?

Será el sábado 3 de abril, a las 21, en el auditorio del MPBAFR, bajo estricto protocolo sanitario.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:17

En la oferta cultural prevista para que los sanjuaninos y turistas visiten el museo en Semana Santa, se podrá disfrutar de un show musical de la cantante y compositora Kbsonia, el sábado 3 de abril, a las 21, en el auditorio del MPBAFR, bajo estricto protocolo sanitario.

En su actuación presentará canciones de su primer material discográfico llamado “Tu futuro”, que recientemente salió a la luz. Se trata de un disco de nueve canciones en el que Kbsonia trabajó sobre el concepto de construir el porvenir. La joven artista asegura que, a través de su arte, busca trasmitir la fuerza femenina como artista y dejar un mensaje positivo que permita repensar, reflexionar y despertar. Acompañan Fago en batería y segunda voz y Martes en guitarra.

Reserva anticipada: el público interesado en presenciar el espectáculo deberá realizar una reserva en forma telefónica a los teléf.: 4200470/0598, de martes a jueves, de 13 a 19, hasta completar cupo.

Durante Semana Santa, el Museo Franklin Rawson permanecerá abierto en su horario habitual, de 12 a 21. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50, menores de 12 años gratis. Domingo gratis.

Kbsonia

Kbsonia es una joven música sanjuanina que compone canciones desde los 13 años. A los 20 formó su primer grupo pop “Modelo 65” con el que grabó su disco homónimo y participó del primer Festival de la Música de la Provincia de San Juan y también en el Festival Jáchal Rock, actuando frente a más de cinco mil personas.
Desde 2018 trabaja junto a su amigo y productor Fago.

Muestras actuales

Sala 1: “Figura. Lectura de Colección III”: 25 obras del patrimonio del museo, pinturas y esculturas

Sala 2: Dora Isdatne “Otra naturaleza”: esculturas relieves e instalaciones

Sala 3: Martín Fernández “Agua negra”: muestra individual de dibujos

Foyer: “Memoria de telares y teleras”. Homenaje a las cultoras del telar criollo de San Juan

Hall: 1ºMuestra Fotográfica Inclusiva realizada por jóvenes con discapacidad del Centro de día “Nuestro Tiempo”, auspiciada por Glencore-Pachón

Sala 4. XIX Escuela Cuyana

Sala 5: Colección permanente

Comentarios