El conocido grupo de deportistas, identificados como "Aventura Pie de Palo", publicó una imagen de una piedra donde existen petroglifos -de hasta unos mil años de antigüedad- que había sido arruinado con un escrito que decía "Elio Enrique".
Escribió "Elio Enrique" en una reliquia caucetera: lo escracharon por las redes con su foto debajo del escrito
Fue el grupo "Aventura Pie de Palo" el que publicó la imagen con el petroglifo -de unos mil años de antigüedad-. Debajo, la imagen del que lo arruinó.
En la publicación, escribieron: "Siempre hay gente inadaptada como este Elio "Enrique" que no cuidan y respetan los lugares que visitan". Fue en el "Lagar Grande", ubicado en cerca del paraje de la Difunta Correa, en Caucete.
Al buscar en Google sobre su significado, los petroglifos son diseños simbólicos grabados en rocas, realizados desgastando su capa superficial. Esto fue arruinado por un tal Elio Enrique.
Una de las seguidoras del grupo hizo el trabajo de buscarlo por Facebook con ese nombre y descubrió que un hombre, llamado de esa manera, había publicado en su perfil de esa red social una foto debajo del petroglifo. Esto generó un mayor malestar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan