El Ministerio de Salud Pública informó que de manera preventiva, y a raíz de las intensas precipitaciones, se suspende la vacunación contra el coronavirus en dos departamentos de San Juan.
Atención: se suspendió la vacunación contra el COVID-19 en dos departamentos
Desde el Ministerio de Salud Pública informaron qué pasará en la jornada por las intensas lluvias.
Uno de los lugares donde no se vacunará durante toda la jornada es en el Salón El Cerezo, de Pocito, mientras que en el CIC de Ullum no habrá vacunación ni hoy lunes ni mañana martes.
Así mismo informaron que el operativo AutoVac, el cual se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario y está destinado a aquellas personas que deban recibir la segunda dosis, comenzará media hora más tarde de lo que estaba previsto, por lo que el horario los turnos emitidos sufrirán una leve alteración.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan