Los sanjuaninos se vieron afectados indefectiblemente por el paro de colectivos en la jornada de este viernes y sin resolución aparente.
Video: la sorpresa de los sanjuaninos por el paro de colectivos
Desde las 00 hs, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) lleva a cabo una medida de fuerza que dejó, por tiempo indeterminado, sin servicio de transporte público a los sanjuaninos. La misma se debe a la falta de pagos de sueldos.
Es por esto que Tiempo de San Juan salió recorrer las zonas con más paradas de colectivos de la capital sanjuanina y pudo registrar la sorpresa de muchos usuarios al enterarse que no podrían utilizar el servicio de colectivos y que tampoco están al tanto de cuándo volverán a circular.
Calles muy despejadas, remises y taxis sobrepasados, poca concurrencia de peatones, comercios vacíos en horario pico y paradas completamente vacías, son algunas de las imágenes que dejó este atípico día en la ciudad: