arranca el miércoles

Todo lo que tenés que saber del programa carnes con descuentos del 30% en San Juan

En líneas generales se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre. Todos los detalles.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:42

El próximo miércoles comienza el programa de cortes de carnes a precios con descuentos en varios puntos de expendio del país. San Juan formará parte de dicho plan nacional y tendrá vigencia en los meses de febrero y marzo, pero por razones de logística el inicio en algunas cadenas tardará un poco más de la cuenta. En líneas generales se trata de ocho cortes con bajas de hasta 30% respecto de octubre: tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399.

En primer lugar hay que tener en cuenta que los cortes a precios populares se venderán sólo algunos días de la semana, y durante las tres primeras semanas del mes (no la última). En San Juan se podrá conseguir en la cadena de supermercados más grandes y estarían disponible cerca de este fin de semana

En las cadenas especificadas se venderán los miércoles, sábados y domingos, aunque esta semana podría ser la excepción, ya que si no llega la carne para el miércoles, podrían resolver venderla el jueves. Habrá que estar atentos a la información que proporcionen los negocios para poder aprovechar los precios.

El plan -de carácter anual- tiene vigencia hasta el 31 de marzo, y luego las partes se volverán a reunir para evaluar las condiciones para su continuidad, siempre bajo un esquema de revisión trimestral. 

Más de

Comentarios