COMUNICACIÓN OFICIAL

Un brote de Covid en el elenco sanjuanino, pone en riesgo el espectáculo de la FNS en Tecnópolis

Desde la organización del espectáculo "Evolución", advirtieron a los artistas sobre el posible contagio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:08

Un grupo de artistas que viajaron a Buenos Aires para representar el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en Tecnópolis, dio positivo por Covid al regresar a San Juan. 

Es por esto que, desde la organización, alertaron al resto del elenco y les pedirán a todos un test negativo para evitar riesgos. Además, todavía no se sabe si se hará el tercer viaje que estaba programado y esperarán los resultados para evaluar la situación. 

El comunicado completo

Estimados integrantes del proyecto “Evolución” en Tecnópolis 2021. Atentos a posibles casos positivos de covid-19 en algunas áreas del espectáculo y en virtud a que nos encontramos a mitad de la ejecución del proyecto, hemos tomado la decisión como producción de que:

1- Sin importar área o rol, sean o no contactos estrechos de casos positivos, presenten o no síntomas, hayan o no compartido habitación; TODOS deberán presentar un certificado de resultado negativo / no detectable de covid 19 con fecha de testeo el día miércoles 27 de octubre 2021.

2- La Producción, según el balance de los casos positivos - negativos evaluará la viabilidad del 3er viaje.

3- Los certificados deberán ser presentados a más tardar hasta las 17hs del día miércoles 27 de octubre de 2021 a sus productores / jefes de áreas correspondientes por mail o wps según se prefiera.

4- El certificado adjunto tendrá carácter de Declaración Jurada.

Comentarios

Otras Noticias