lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Talento de exportación

Las mejores imágenes de Evolución, el show con que los sanjuaninos deslumbran en Tecnópólis

El show central de la última Fiesta Nacional del Sol se convirtió en el espectáculo estrella de la muestra cultural que se hace en Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes" se está presentando en el Microestadio de Tecnópolis, con 80 artistas sanjuaninos dando todo en el escenario, lo que llega de la mejor manera a un público que se fascina con la grandiosidad de este show, que fue el de la noche central de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Con alrededor de 12 funciones programadas en estas tablas que se miran desde todo el país, las funciones que se dan los viernes, sábados y domingos se dan con entradas agotadas, manteniendo en vilo por igual a los espectadores más exigentes y a familias completas que se asombran con la espectacularidad de esta historia bien sanjuanina. Un viaje en el tiempo pasando desde el Big Bang y los dinosaurios hasta el terremoto que marcó San Juan, con un delicado y logrado mix entre actuaciones en vivo y proyecciones audiovisuales.

"La verdad que la gente alucina. Los porteños no dan crédito de este espectáculo que han llevado los sanjuaninos", contó Jorge Balmaceda, periodista de espectáculos de Tiempo de San Juan y orgulloso padre de una de las protagonistas de Evolución, Amaia Balmaceda Soler, que junto a Emma Di Bernardo se ponen en papel de la niña que viaja en una nave espacial junto a excéntricos exploradores galácticos.

Amaia Balmaceda, con el público, tras la actuación. 

Mirá las mejores imágenes de este impresionante show que seguirá sorprendiendo en los próximos días y que pone a la Fiesta Nacional del Sol en la vidriera nacional, como un maravilloso descubrimiento dentro de Tecnópolis.

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar