Pronóstico

¿Verano anticipado?: así arranca una semana “infernal” en San Juan

Con temperaturas que superarán los 30 grados, mirá como prepararte para arrancar este lunes. 
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:04

Te lo anticipamos en Tiempo d San juan en las últimas horas. Una ola de calor se avecina a nuestra provincia con la llegada de altas temperaturas, con un veranito anticipado para este lunes y el resto de la última semana de octubre.

Con mínimas que oscilarán entre los 15 y 20 grados, se espera una jornada de lunes que alcanzará los 39, según el servicio meteorológico Meteored. Si, casi cuarenta en octubre.

Como si fuera poco, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima que rondará los 36 grados, pero con ráfagas de 40 Km/h de fuerte a intensas de viento del sector noroeste.

El intenso calor se extenderá hasta el día jueves inclusive, según las predicciones del clima vigentes hasta la noche de este domingo.

Las recomendaciones de siempre:  tomar mucho líquido (agua), mantenerse en lugares frescos y a la sombra, no realizar actividad física al sol preferentemente, utilizar ropa de colores claros y protección solar prestando principal atención en niños, bebés y ancianos a la hora de salir a la calle.
 

Comentarios