Pronóstico

Andá preparándote: mirá a qué hora llega el ventarrón

Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional viene alertando por un fuerte viento proveniente del Sudeste que hará bajar considerablemente la temperatura en San Juan. Que no te agarre desprevenido.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:07

Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional viene alertando por un fuerte ventarrón proveniente del Sudeste que marcará la jornada de este viernes y que hará bajar la temperatura considerablemente en San Juan. 

Pero, ¿a qué hora está previsto que comience a sentirse y cuándo tendrá su punto máximo?, acá te lo contamos. 

Según la página Meteored, el viento comenzará a sentirse a partir de las 11 de la mañana, cuando las ráfagas oscilarán entre los 24 y 47 kilómetros por hora, mientras que el pico máximo del viento será a partir de las 14 horas, cuando alcance los 50 km/h.

La intensidad del ventarrón comenzará a bajar, apenas un poco, a partir de las 17 horas y recién a las 23 soplará con poca intensidad. 

 

Por otro lado, para este viernes se espera una temperatura máxima que rondará los 26° y una mínima de 18°. Los días primaverales permanecerán durante el fin de semana, pero a partir del lunes el calor comenzará a hacerse sentir. 

Comentarios