Este lunes, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron 139 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula nada menos que 15.403 infectados por el virus. Durante la jornada fallecieron dos personas por la enfermedad.
Coronavirus en San Juan: reportaron dos muertes y 134 nuevos casos
Los datos se desprenden del informe vespertino del Ministerio de Salud Pública local.
El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 122 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 68 infectados, de los cuales 23 son asistidos con respiradores.
Los decesos son de una mujer de 61 años, oriunda de Capital, quien permanecía internado en el Hospital Rawson; y un hombre de 71 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.
En detalle
- Nuevos casos: 134
- Total confirmados: 15.403
- Pacientes con proceso infeccioso: 3.185
- Personas fallecidas (acumulado): 338
- Recuperados: 11.880
- Test negativos (PCR): 136
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Daiana Kaziura
La obra para llevar a casi el triple el servicio de hemodiálisis en un hospital clave de San Juan, en su etapa final
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Incertidumbre
Por Redacción Tiempo de San Juan