Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron 96 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula nada menos que 18.114 infectados por el virus. Durante la jornada fallecieron cuatro personas por la enfermedad.
San Juan reportó cinco muertes y 96 casos de Covid-19 este miércoles
Los datos se desprenden del informe vespertino del Ministerio de Salud Pública local.
El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 89 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 50 infectados, de los cuales 26 son asistidos con respiradores.
Los decesos son de una mujer de 66 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 76 años, de Santa Lucía, internado en el CCI; una mujer de 75 años, de Rivadavia, internada en el CEMEC; una mujer de 80 años, de Capital, internada en el CEMEC; y un hombre de 76 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Rawson.
En detalle
- Nuevos casos: 96
- Total confirmados: 18.114
- Pacientes con proceso infeccioso: 3.587
- Personas fallecidas (acumulado): 395
- Recuperados: 14.132
- Test negativos: 366
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan