en la madrugada

Clausuraron un bar de Rivadavia por brindar un show con 800 personas

Pasó está madrugada en el local 'Sol Cirqa, donde tocó la banda "Q' Lokura".
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:53

En la madrugada de este jueves, la Policía de San Juan en conjunto con personal de Turismo y la Secretaria de Seguridad clausuró el bar Sol Cirqa por realizar un concierto de la banda "Q' Lokura' donde habían 800 personas, actividad que está prohibida en la provincia por la crisis sanitaria por el coronavirus. Según publicó Canal 13 San Juan, fuentes oficiales le dijeron que este lugar se clausuró por "exceso de comensales, no respetar el distanciamiento y falta de higiene en baños".

Cabe destacar, que no hubo aprehendidos pero el lugar quedó clausurado por incumplir las normas. Ahora, ¿qué pasará con los otros dos recitales que la banda Q'  Lokura tenía programados?. Es que la banda tenía pactado tocar el 13, 14 y 15 de enero, es decir, que todavía dos funciones deben realizarse, pero con esta situación quedarían suspendidas. Cabe destacar que las entradas para estas dos funciones habían sido agotadas, es decir que en estos dos días iban a ver 800 personas.

El lugar fue amoldado para la situación sanitaria, se hicieron 110 burbujas de 8 personas. Con respecto a las entradas que fueron vendidas, el precio iba desde los 800 pesos hasta los $12.000, informó este diario.

Más de

Comentarios