crisis económica

Conocido bar de una zona top de Capital cerró por culpa de la pandemia

Los propietarios del lugar anunciaron la triste noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:57

La crisis económica que desató el coronavirus en todo el país se cobró una nueva víctima y esta vez fue un conocido bar situado en el Lateral de Circunvalación, entre Libertador e Ignacio de la Roza, en Capital. 

A través de sus redes sociales, los propietarios del local anunciaron el cierre de sus puertas de una forma especial y emotiva. "Nos vamos. Dimos hasta donde pudimos", comienzan las palabras de la publicación en el Instagram oficial del bar London. 

"Gracias a todos los que estuvieron. Nos llevamos lo mejor. Ustedes son London", continuaron las sentidas palabras de despedida cuya causa tuvo origen por el contexto de pandemia que se atraviesa. "La situación no nos dejó seguir más, pero sabemos que nos vamos a volver a ver. Solamente nos queda decir gracias", cerraron el mensaje. 

  

Por la pandemia, en San Juan quedaron sin trabajo 1.000 empleados gastronómicos. Es la cifra que maneja la Asociación Hotelera y Gastronómica de la provincia. Incluye a trabajadores formales e informales. Los jóvenes sub 25, los más golpeados por los despidos, según publicó Tiempo de San Juan en un informe.  

Más de

Comentarios

Otras Noticias