CONAPPU

Con importantes referentes nacionales, comenzó el Congreso de Políticas Públicas en San Juan

Juan Grabois, Delfina Rossi y Federico Fagioli, entre otras destacadas figuras, participarán de una serie de paneles que este año se realizarán de manera virtual. Será el 6º Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:06

Ambiente, Virtualidad, Feminismo y Economía Popular serán algunos de los ejes por los que atravesarán los más de 25 paneles de este 6º Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas (CONAPPU) que se realizará en San Juan.

De las actividades que comenzarán este 9 de septiembre y que durarán hasta el viernes 11 participarán importantes referentes nacionales y provinciales, como el diputado nacional Federico Fagioli, la economista Delfina Rossi, la ex diputada nacional Daniela Castro, la primera funcionaria trans de Buenos Aires Daniela Castro y el dirigente social Juan Grabois.

Esta edición de CONAPPU, que está organizada por la Federación Universitaria de San Juan, asociaciones y estudiantes en general, será totalmente virtual y gratuita debido a la pandemia de coronavirus.

“Desde marzo de este año, estamos inmersxs en un contexto de incertidumbre que nos obliga a reconsiderar nuestra cotidianidad, nuestros vínculos, nuestra vida. Este contexto también nos hace pensar el rumbo de nuestro país y las políticas públicas que deben aplicarse para contener al pueblo, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de reflexionar y debatir en un espacio como el 6º Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas”, sostiene la fundamentación de la primera circular del evento.

La apertura del 6º CONAPPU comenzó este miércoles a las 15 y luego el primer panel estuvo a cargo del referente nacional del Movimiento Popular La Dignidad Rafael Klejzer y trató sobre “Economía Popular y Social en el contexto actual”.

A lo largo de los tres días se atravesarán los cuatro ejes mencionados con intelectuales y figuras destacadas tanto de la provincia como del país.

Todos los paneles se transmitirán en vivo por Facebook (https://www.facebook.com/conappusj/) y por Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCdsWGjz3jewXi3bIK0RSoXw)

A su vez, el cronograma se puede consultar a través del siguiente link https://bit.ly/3jXH42d y también se puede seguir a CONAPPU a través de sus redes sociales (Instagram: https://www.instagram.com/conappusanjuan/)

Comentarios