Coronavirus en San Juan

Admiten dos casos sospechosos de coronavirus en una importante comisaría sanjuanina

Son dos oficiales de la dependencia los que tienen algunos síntomas de Covid-19. Dieron positivo el test rápido. Esperan los resultados de los hisopados.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:31

Dos efectivos de una importante comisaría sanjuanina están dentro de los casos sospechosos de coronavirus. Se trata de dos oficiales pertenecientes a la Comisaría 17ª de Chimbas. Según informó una alta fuente policial, los uniformados fueron hisopados y están a la espera de los resultados.

Tal como afirmó la fuente consultada, tres efectivos presentaron algunos síntomas del virus durante el fin de semana y, de inmediato, se inició el protocolo de Covid-19 en la dependencia. Según dijeron en la Fuerza, los policías fueron aislados rápidamente. A los tres les hicieron el test rápido: uno dio negativo y los otros dos positivo.

Ante esto, ambos efectivos fueron aislados en sus domicilios y tuvieron que realizarles los hisopados correspondientes. En cuanto a la fumigación del lugar no hubo drama, ya que todos los días desinfectan tanto la dependencia policial, como las movilidades del establecimiento.

En el caso de dar positivos en los PCR, probablemente testearán al resto de los efectivos que tuvieron contacto estrecho con ambos casos, por ahora, sospechosos de Covid-19, indicaron fuentes policiales.

Comentarios

Otras Noticias