Nueva flexibilización

Abren todos los clubes de San Juan: desde cuándo y para quiénes

Cada institución ofrecerá actividades deportivas, sin ánimo de competición, para menores de entre 6 y 12 años. Deberán sacar un permiso y siempre se realizarán respetando un adecuado protocolo
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:32

Tras conocerse la noticia de la apertura de las Escuelitas de Fútbol, fuentes oficiales aseguraron que también se trabaja a destajo para autorizar a partir del lunes 5 de octubre la apertura de todos los clubes deportivos para que ofrezcan actividades recreativas para los menores entre 6 y 12 años.

De esta manera, la intención es que los más chicos de la casa cuenten con espacios donde poder practicar fútbol, básquet, hockey sobre patines u otras actividades sin ánimo competitivo y siempre adaptándose a un adecuado protocolo.

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, la intención es que el anuncio se haga el próximo viernes y se canalice a través de la plataforma San Juan Responsable. Cada institución que quiera sumarse deberá obtener la correspondiente acreditación y lo mismo deberán hacer los pequeños que quieran salir de casa a divertirse y ejercitarse.

Se están ultimando todos los detalles para disponer del espacio virtual en el cual obtener los permisos y sea esto tal vez el que termine definiendo la fecha exacta en la que entre en vigencia esta nueva flexibilización.

Comentarios